Blogia
España 2000 Alicante

FERRY ALICANTE ORAN: LA RUINA NAVEGA

FERRY ALICANTE ORAN: LA RUINA NAVEGA Tres veces por semana en invierno, hasta uno semanal en verano con la operación paso del estrecho, llega a el puerto de Alicante el Ferry que cubre la ruta Alicante-Oran. Mas de ochocientos pasajeros provenientes en su mayoría de Argelia desembarcan en el puerto de Alicante. Solo dos policías efectúan el control aduanero de pasajeros, mercancías y vehículos. El día que hay barco, vecinos y comerciantes del centro tradicional de Alicante se echan a temblar, pues saben que los mas de 800 argelinos que han llegado a la ciudad, convertirán durante todo el día las calles en un autentico zoco. Como consecuencia de ello los comerciantes alicantinos se arruinan por que el ambiente que se crea mina notoriamente las ganas de pasar por estas calles a cualquier turista Alicantino. en consecuencia los comerciantes argelinos que ven convertido el centro de alicante en un gigantesco mercado árabe se enriquecen con actividades ilícitas en muchas ocasiones, mientras los españoles se arruinan.

Podemos decir sin miedo alguno a equivocarnos que este barco es el responsable en gran medida de la preocupante situación de inseguridad que vive el centro de Alicante. Tengamos en cuenta que de este ferry desembarcaron en su día la gran mayoría de los delincuentes multireincidentes argelinos que poco a poco han ido organizando llegando a formar la actual mafia argelina. Hombres en su mayoría jóvenes que se han sabido estudiar nuestras permisivas leyes para hacer de ellas el modo de conseguir una residencia casi permanente en España. Algunos de ellos superan las cien detenciones. Trafico de drogas, proxenetismo, robos en viviendas y fabricas, tirones, robos al descuido de móviles, videocámaras etc. Por otra parte este grupo organizado de delincuentes argelinos que pasan el dia apostados en las esquinas vistiendo ropas deportivas de primeras marcas, calzando zapatillas de 150. € y disfrutando de carísimos teléfonos móviles de ultima generación, es también el responsable de que la playa del Postiguet se haya convertido en la mas insegura de España. Esta preciosa playa ya es tristemente conocida por los robos que en ella sufren a diario los turistas que a ella acuden para disfrutar de nuestro sol y nuestro mar. Tour operadores británicos y alemanes empiezan ya a desaconsejar Alicante como destino turístico gracias a la mafia argelina que en su día llego en el ferry. Directamente vinculados estos delincuentes, están los bares halal, locutorios y bazares tapaderas, en los que se recepcionan las mercancías robadas a la espera de ser embarcadas hacia Argelia



Delincuentes multireincidentes argelinos, junto con representantes de" Asociaciones Culturales" Árabes y Propietarios de comercios tapadera, lloran en alicante la muerte de un conocido ladrón argelino fallecido en el transcurso de una pelea por el control de una prostituta.



Pero tenemos también en Alicante otro tipo de delincuentes de alto standing que utiliza el freí para sacar de España con rumbo Argelia el producto de sus robos. Estos son los ladrones vehículos de Lujo. Estos vehículos, en su mayoría todo terrenos, deportivos y berlinas de primeras marcas, proceden de robos en toda Europa y tienen como puerta de salida hacia África el Puerto de Alicante. Si le han robado su Audi o Su Mercedes en los últimos dos meses, no dude en venir a buscarlo al ferry de Alicante Oran.

No solo este barco nos trae mafias árabes y ladrones. Gracias a el Alicante se ha convertido en la .puerta de entrada del Islam más radical. Ocultos entre los 500.000 musulmanes del país, desde 1996 existe una brigada contra el terrorismo islámico Peligrosos delincuentes vinculados a la red de Ben Laden han sido detenidos en nuestra ciudad. Este es el caso de Mohamed Benshakhiria, considerado como la mano derecha de Ben Laden en Europa. Lo que Bensakhria pretendía en Alicante era desaparecer, enfriarse.Permanecer como durmiente en espera de una nueva llamada de la organización internacional del terror en la que había escalado posiciones desde su militancia primigenia en las filas del integrismo argelino. Y la capital levantina, considerada por la Europol (policía europea) como uno de los enclaves estratégicos de las organizaciones islámicas en su entrada hacia el mundo occidental, le brindaba o al menos eso creyó él y su organización una magnífica oportunidad de pasar desapercibido. Se calcula que en toda la provincia viven unos 10.000 argelinos, la mitad de ellos en la capital. Se reparten en las calles traseras del paseo marítimo y de la explanada. Los transeúntes se alojan en pequeñas pensiones fuera del control policial y sobreviven de la venta ambulante o de los negocios que han instalado en la zona: bazares, restaurantes, locutorios 45 pesetas el minuto con Argelia y todo tipo de tiendas. Una minoría comete actos delictivos, como tráfico de hachís o pequeños hurtos. En las calles de San Fernando, Manero Bolla y San Francisco se les puede ver a cualquier hora del día parados en las esquinas o paseando sin rumbo fijo a la espera de quién sabe qué destino incierto. Según fuentes de Interior, algunos miembros de comandos islamistas captados para la causa violenta siguen, mientras esperan ser llamados para alguna operación, con las actividades delictivas robo de carteras, tráfico de hachís, etc. que practicaban antes de hacerse muyaidin.



Ficha policial de Benshakhiria



Fuentes policiales de la lucha contra el terrorismo islámico piensan que, como hizo Bensakhria, muchos activistas islámicos acuden a Alicante a renovar su documentación y mantenerse mientras tanto en la retaguardia. «Este es un lugar perfecto para estar un tiempo dormido. Según nuestras informaciones los miembros de varios comandos de información esperan aquí el reabastecimiento de dinero, de documentación falsa o incluso de armas. Otras fuentes apuntan a que algunos de estos comercios, a través de una especie de impuesto revolucionario, sirven de financiación indirecta para algunos de los grupúsculos integristas que operan en Argel

Para colmo, tenemos que añadir a todo estos desmanes, el hecho de que en la cárcel de Foncalent, han aparecido en los últimos tiempos brotes de tuberculosis, enfermedad desaparecida en España desde hace tiempo, y que introduciendo en la prisión de Alicante inmigrantes delincuentes procedentes de Argelia. A todo esto tenemos que añadir el hecho de que el ferry fuese puesto en cuarentena no hace solo dos meses por el brote de Peste Bubónica que en el se detecto.



¿¿REALMENTE QUIERES ESTO PARA TU CIUDAD??

VER PEGATINA FERRY FANTASMA

0 comentarios