Blogia
España 2000 Alicante

ESTE ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA

ESTE ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA Finalmente este es el boceto definitivo que la dirección del partido ha elegido para pasarlo a pegatinas y repartirlo por toda España. Personalmente tengo que decir que me me sentí muy honrrado cuando el partido me encargó el diseño de la misma. Lo que en ella se ve es lo que ahora mismo siento en mi interior, me ha salido del corazón y expresa fielmente mis actuales sentimientos. Gracias a España 2000 por dejarme luchar contra esta plaga. Me siento horgulloso de luchar junto a vosotros contra la invasión islámica que llevamos padeciendo desde hace tiempo, y que ahora ha empezado a mostrar su verdadero rostro.



Empezaron robandonos nuestras ayudas sociales, echandonos de nuestros hogares y negocios, convirtiendo nuestros mejores barrios en sus guetos particulares, siguieron robandonos y atracandonos, violando a nuestras mujeres e hijas, la ineptitud de nuestros dirigentres, les ha permitido que poco a poco esten imponiendo sus costumbres humillantes y discriminatorias para con nuestra cultura. Ahora ya no se contentan con robarnos nuestros a nosotros y anuestros turistas la cartera, el bolso, la cámara o el movil, o con desvalijar nuestras viviendas, ahora ya nos roban la vida. Ya han empezado su limpieza etnica, estan asesinando españoles inocentes, estan jugando con nuestra democracia a su antojo influyendo directamente en la voluntad soberana de nuestro pueblo para elegir a sus gobernantes, me es triste decirlo pero aveces me da la impresión de que nos tienen comiendo en la palma de su mano. Siempre recordare las palabras de aquel Iman que en un congresos donde se daban cita representantes de distintas religiones dijo textualmente. >. Con vuestras leyes os conquistaremos y con nuestros vientres os invadiremos.

Otro día me contaba horrorizada una señora que en el autobus estaba sentado un niño español, su madre estaba en pie junto a el. En la primera parada subió una mora preñada, y la madre del niño español de dijo a su hijo que le dejase el sitio a la mora. El niño no estaba demasiado por la labor y se hizo el remolón. La madre volvio a requerirle para que le dejase el sitio a la mora y entonces esta le dijo señalandose a su vientre.> Dejalé que este que llevo dentro ya se encargará de levantarle el día de mañana.

Por último citar la celebre frase que dice algunos moros cuando discuten con españoles. >Nosotros hemos venido en patera, ya ceremos como teneis que iros vosotros.

Muchos de los moros asesinos del 11 M tenian documentación española, algunos de ellos tienen hijos nacidos en España, ciudadanos españoles de pleno derecho, pero con mente y costumbres islámicas, y con el odio hacia los españoles que todo buen islamico profesa para con los infieles españoles. Camaradas el enemigo está dentro de casa, tenerlo siempre en cuenta.

Desde que una fria noche de invierno del año 2000 fui robado, brutalmente apaleado y humillado por tres argelinos multireincidentes,

Camaradas.: yo os animo a luchar contra este Islam que nos roba, nos humilla, y nos asesina vilmente. Se acercan momentos dificiles, trabajemos juntos para detener la invasión. Tomad ls pegatinas y hacerlas llegar hasta cada rincón de España para que el pueblo español tome conciencia de lo que se nos está avecinando. El racismo dentro de poco dejará de ser la falsa escusa que algunos representantes de la anti-España esgrimen para desprestigiarnos, pues muy pronto todo será custión de supervivencia.

Aqui si que nos jugamos España de verdad, Abandonemos pues cualquier escusa que nos lleve a defender o demostrar el mas minimo respeto o pena por estas malas bestias asesinas. La mente del terrorista palestino que se inmola dentro de un autobues en Isrrael, es la misma que la de cualquiera de los marroquies que dejaron las mochilas en los trenes de Madrid. El enemigo de España es este Islam, no los paises occidentales.

Valga este trabajo como homenaje a todas las víctimas y familiares de los atentados Madrid, Para el policía Nacional GEO asesinado el dia de hoy y para todos los españoles que esan sufriendo por culpa del fanatismo religioso islamico.

khaiman32
España2000 Alicante

3 comentarios

Emiio Molina -

CONTINUACIÓN
Termina Vd. con su alegato final de acusaciones contra la derecha, demostrando con ello su odio, intolerancia y falta de respeto hacia a todo lo que se aleje de sus convicciones ideológicas.

Pero hombre de Dios, ¿como se atreve Vd. a acusar a la derecha de censura informativa, cuando el Grupo Prisa. Cadena Ser, El Mundo ETC capitaneado por el Sr. Polanco ha utilizado todos los medios a su alcance para tergiversar las informaciones e influir con ello directamente en la decisión de voto de un pueblo?

El que ha quedado anclado en el tiempo es Vd. que no se ha dado cuenta de que la derecha española ha cambiado, Su estrategia de intentar demonizarnos levantando la momia de Franco para enviarla contra nosotros esta dejando de ser valida, pues somos ya muy pocos los que estamos anclados en el pasado o nos aferramos al Nacional Catolicismo. No somos nosotros los que exaltamos la figura del hombre frente a la de la mujer, de eso ya se encargan muy bien los fundamentalistas antidemócratas que Vd. tanto defiende.

Terminar diciéndole que si la base del progreso que viene a vendernos es la misma durante los 12 años de Gobierno socialista con sus innumerables corruptelas, despropósitos e ineptitudes dejaron a España en la cola de Europa y casi al borde de la banca rota, prefiero quedarme anclado donde estoy.

Que Dios, o Ala si a Vd. le parece mas justo y progresista nos pille confesados

Emiio Molina -

Me gustaría hacer ver al personaje anónimo que escribe el anterior post, que ha podido dejar opinión en este sitio, gracias a la tolerancia y respeto por cualquier tipo de ideología del encargado de esta web, que por otra parte ha dado muestras sobradas de tolerancia y respeto permitiendo que su post continúe en ella.

Amigo mío, es usted un maestro de la demagogia y utiliza esta para intentar confundir a la gente y llevarla a su terreno.

Para empezar intenta tergiversar el sentido del artículo en cuestión diciendo que esta va en contra del Islam en general, cuando el titulo del mismo es bastante aclaratorio en ese sentido pues reza “ESTE ISLAM, refiriéndose claramente a el Islam que discrimina y humilla a las mujeres, profana las tumbas de nuestros muertos o masacra cientos de personas inocentes en atentados.

Continúa Vd. y con una doble pirueta ideológica, intenta comparar a los occidentales que acuden a liberar un país de la opresión de un dictador tirano que masacraba miles de sus compatriotas y sembraba el terror por todos los rincones de su país, con los fanáticos árabes que siguen defendiendo la dictadura islámica que trata de impedir que Irak se civilice y pase a ser un país libre y demócrata

Anónimo -

esta página web es la más cerrada, concervadora, derechista y retrógrada de cuantas he visto. No me refiero únicamente a este artículo, que inculca el odio hacia el islam en general calificando a todos sus seguidores de fanáticos sin darse cuenta de que hay muchos otros (y esos sí que pueden ser considerados verdaderamente FANÁTICOS) que van orgullosamente a una guerra a morir por su país aún cuando es precisamente su país el que ataca a pobres indefensos (no cabe duda de que me refiero a los yanquis).
La derecha es vergonzosa: tergiversa los datos, apoya a los fuertes, censura lo que no le interesa, queda anclada en el tradicionalismo, en la iglesia, restringe las libertades, exalta a la figura del hombre frente a la de la mujer... es, en definitiva, incompatible con la idea de modernidad a la que muchos aspiramos.
No nos dejemos engañar por esa censura informativa que ha sido un hecho en los últimos 4 años, veamos más allá de lo que se nos muestra, que la izquierda es la base del progreso