Blogia
España 2000 Alicante

ESPAÑA 2000 DESPEGA EN ALICANTE

ESPAÑA 2000 DESPEGA EN ALICANTE Alicante es una de las zonas de España mas castigadas por la inmigración ilegal y descontrolada y por la inseguridad ciudadana que de ella se deriva. España 2000 es plenamente consciente de ello, y por eso dentro de su política de expansión, ha dado prioridad a esta provincia. Para empezar a trabajar en Alicante, En España 2000 contamos con con un equipo humano que conoce perfectamente la situación por la que atraviesa la provincia y se ha comprometido plenamente a luchar por ella.

Con este motivo se celebro el pasado día 3 de septiembre en un conocido hotel de Denia, una reunión en la que estuvieron presentes José Luis Roberto, Presidente de España 2000 y otros miembros de la directiva del partido, que junto con Fernando Gadea, concejal en San Fulgencio por España 2000, José Luis Peñalva, candidato a la alcaldía de Crevillente Por el Partido Democracia Nacional, y en la actualidad miembro de la directiva de España 2000 Alicante, y empresarios de la provincia, diseñaron las primeras líneas de actuación de nuestro partido en la provincia de Alicante. Como primera medida se acordó realizar una campaña contra el Ferry Alicante- Oran, y la confección de esta web, a la vez que se sentaron las bases de funcionamiento de la delegación.

En este acto estuvo también presente, Alain Lavarde, representante del FN Francés en España y residente en nuestra provincia, quien se solidarizo con Peñalva, pues es perfecto conocedor de el pueblo argelino que tantos quebraderos de cabeza le ha propiciado.

España 2000 crece, España 2000 se hace fuerte día a día , España 2000 es el Futuro.

FOTO REUNIÓN

0 comentarios