Blogia
España 2000 Alicante

PENSIONES TERCERMUNDISTAS ARGELINAS RECOMENDADAS POR EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO.

Varias son las pensiones que regentadas por ciudadanos argelinos se agrupan en el centro tradicional de Alicante. Todas ellas incumplen numerosas normativas municipales, hace escasos días han sido objeto de numerosas inspecciones por parte de aperturas, sanidad etc.
El aspecto de estos negocios es totalmente tercermundista y contribuye a darle al maltrecho centro tradicional una imagen cutre y rastrera. En estos establecimientos se esconden en muchas ocasiones desde delincuentes comunes argelinos hasta integristas islámicos, hecho este ultimo constatado al comprobarse que algunos integristas árabes detenidos habían pernoctado en ellas. Estos hostales sirven además como falso domicilio a numerosos ciudadanos árabes que facilitan las direcciones de estas como domicilio habitual en Alicante para empadronarse y conseguir así la documentación necesaria para pedir el permiso de residencia.

Como decimos su estado es realmente pésimo. Uno de estos establecimientos estuvo tomando el suministro eléctrico prestado de una farola del alumbrado público. Las condiciones sanitarias brillan por su ausencia, en los días de días que atraca el ferry, se embute en sus habitaciones hasta siete u ocho personas, a pesar de que solamente pueden estar dos.
Se pueden ver imagenes del Hostal Olimpia en.
http://www.espana2000.org/alicante/galerias.htm

Estos son los enlaces
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1547
Esta curiosamente ofrece servicio de custodia de vaores.
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1546
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1550

Pero lo peor de todo es que el Patronato Provincial de Turismo o de Alicante, las tiene incluidas en su guia de internet. Esperemos por su bien y por el de la ciudad que sean pocos los turistas que este verano lleguen a estas pensiones mediante esta guia.

0 comentarios