Blogia
España 2000 Alicante

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMADO AL ASALTO

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMADO AL ASALTO El corto espacio de tiempo durante el que Mariano Martí dirigió el Ayuntamiento de San Fulgencio, Fue mas que nefasto para la localidad. buena prueba de ello son las denuncias que en su contra empiezan a amontonarse en los juzgados por irregularidades urbanísticas etc.

Para evitar daños mayores a San Fulgencio Nuestro Concejal Fernando Gadea apoyó la primera moción de censura y se logró sacar del Ayuntamiento a este cacique y a su sequito.

No sabemos que tendrá el Ayuntamiento de San Fulgencio que tanto atrae a Mariano Martí , pero poderosas deben de ser las razones que han llevado a el tránsfuga del PP a promover una nueva moción de censura con el fin de recuperar su ansiada alcaldía. Mariano no ha escatimado esfuerzos. Empezó poniendo en contra del nuevo equipo de gobierno a la policía local,

Mariano Y Trinidad, pusieron en contra del nuevo equipo de gobierno a la policía local de la localidad, los policías dejándose influenciar pon Manolo Martín, Se encerraron en el pueblo para protestar contra las nuevas reformas que el equipo de gobierno iba a introducir para mejorar la maltrecha seguridad ciudadana de la localidad, Presionando así enormemente al consistorio. En la imagen podemos ver como los policías dan por por terminado su encierro nada mas conocer la noticia del cambio de gobierno y se felicitan con Mariano Martín.

Tampoco escatimaron esfuerzos Mariano Martí y su compinche Trinidad, en convencer no se sabe con que raras artes a un edil de los que apoyo la moción de censura que los desbancó de ayuntamiento para que dimitiese, y.... sorpresa acto seguido este impresentable edil pasa a apoyar incondicionalmente la ultima moción.



Tras esta nueva moción, Trinidad y Mariano toman de nuevo el ayuntamiento, esta vez al asalto, pues su actuación ha estado llenas de irregularidades. Aportando una nueva concejal que tomo su cargo irregularmente. (hecho este debidamente denunciado), y tras una votación no menos dudosa e irregular.

Todo apunta a que Mariano Martí no durará mucho como alcalde de San Fulgencio, y no por que se vallan a presentar nuevas mociones, si no por que es muy posible que tras las denuncias que acumula en su contra, sea inhabilitado para ocupar su puesto de Alcalde por la fiscalía.



COMUNICADO DE FERNANDO GADEA, TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE ESPAÑA2000

Según nos manifiesta el Teniente de Alcalde y Concejal de España 2000 en el Ayuntamiento de San Fulgencio, y ante el incumplimiento de la Ley como es por ejemplo el Ar. 197 de la LOREG derivada de su modificación por la Ley Orgánica 8/99, de 21 de abril, establece en la letra e) que dice que la mesa se limitará a dar lectura a la moción de censura, a conceder la palabra durante un tiempo breve, sí estuvieren presentes, al candidato a la alcaldía, al ALCALDE y a los portavoces de los grupos municipales y a someter a votación la moción de censura.
Por todo ello, el Concejal de España 2000 como miembro de la mesa de edad, el cual lo era, en ningún momento certifica que se hizo de la forma legalmente establecida, ni se dijo si el voto era nominal, secreto o a mano alzada, entre otras cosas, por lo cual, nos comunican que si mediante las denuncias que esta mañana se están interponiendo en los juzgados, Fernando Gadea si no es restituido en sus cargos, este tomará dos acciones.
la PRIMERA: se encerrará en un lugar público por tiempo indefinido, donde no saldrá y se pasará el tiempo, los días, y los meses que fueran necesarios sin tomar una sola de agua, hasta que alguien solucione este serio problema, por lo cual, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, y dejarse la vida si fuera necesario.
La SEGUNDA, dejará a España 2000 con todo el dolor de su corazón para no implicarlo en esto, aunque nos consta que está recibiendo muchísimas llamadas de simpatizantes y afiliados, dándole ánimos.
La TERCERA, es que dejará la política y se marchará de España, por no creer en la justicia, al ser atropellado sus derechos constitucionales y fundamentales

0 comentarios